Comscore

CATARSIS 👊

La bronca de Mariana Fabbiani por el cambio de horario de su programa: "Hoy me harté"

La conductora de "Mamushka" realizó un fuerte descargo desde las redes sociales. "Hay veces que dan ganas de patear el tablero", indicó.
-Mariana Fabbiani-

Mariana Fabbiani manifestó todo su enojo desde Instagram por el cambio de horario de su programa, "Mamushka", El Trece.

La conductora sacó chapa de la buena medición del ciclo, agradeció a su público y dejó en claro su malestar por la decisión del canal.

"Sí... Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad", indicó Mariana.

-Mariana Fabbiani-

LEER MÁS: Ratings del jueves: las novelas turcas aflojaron un poco, pero Mariana Fabbiani no repunta

"Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa! Hoy promediar arriba de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo!", agregó contundente.

Y amplió muy enojada: "Pero igual nos cambian. Hay veces que dan ganas de patear el tablero... Siempre educada yo... Poniéndole todo el esfuerzo y el trabajo. Porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza".

-Mariana Fabbiani-

LEER MÁS: Lola Cordero explotó por las críticas que recibió Nazarena Vélez por el físico: "¡Las mujeres estamos hasta las pelotas!"

"Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo... Los quiero", finalizó.