Comscore

LLAMATIVO 📸

La bronca de María Julia Oliván: le censuraron una historia con su hijo por la denuncia de una madre

La periodista contó a través de un video lo que ocurrió luego de que mostró una imagen de su hijo donde se le veía la cola.
-María Julia Oliván-

María Julia Oliván manifestó su bronca porque le censuraron en Instagram una historia de su hijo por la denuncia de una madre.

En la misma la periodista mostró la cola de su hijo Antonio y ante las denuncias de varias madres la imagen fue censurada.

LEER MÁS: María Julia Oliván y el valioso video donde le explica a su hijo qué es el coronavirus

"Duerman tranquilos @instagram censuró a Antonio a pedido de una madre perfecta", comenzó su posteo Oliván.

-María Julia Oliván-

"Increíble pero real: una mina se indignó porque publiqué a Antonio abrazando el verano en su corazón con la colita al aire. Acá les explico todo. Segunda censura eh! La anterior era por mostrarme amamantando a Tony. Suerte que @instagram nos protege de imágenes desagradables", agregó indignada.

Y luego grabó un video contando qué pasó: "Me manda un mensaje una mina con muchos seguidores y me denunció ante instagram por mala madre por mostrar la cola de mi hijo".

-María Julia Oliván-

"Se ve que me denunció ella y un grupo de pibas que se habían ganado un sorteo con ella y me bajaron la historia de Antonito en cola", siguió.

"También Instagram me había bloqueado una publicación mía amamantando a Antonio y lo pusieron como una imagen obscena, porque vieron que en Instagram no hay una imagen de un culo ni teta", remarcó la periodista.

LEER MÁS: María Julia Oliván contó cómo descubrió que su hijo padece un trastorno del espectro autista

"Duerman tranquilos que ya las familias decentes están preservadas", finalizó con ironía.