Comscore

MÁS RESTRICCIONES

La furia de Cabito contra quienes están en TV y piden que "te quedes en casa"

El ex "Basta de todo" lanzó una serie de mensajes vía Twitter muy enojado ante las nuevas medidas de restricciones, que sigue castigando al sector en que trabaja.
-Cabito-

Cabito Massa Alcántara manifestó su malestar horas antes de que el presidente Alberto Fernández anuncie las nuevas restricciones a la circulación para frenar la segunda ola de coronavirus.

Las mismas golpean de lleno al sector gastronómico, donde el ex "Basta de todo" tiene su emprendimiento desde 2019.

-Cabito-

LEER MÁS: Daniel Aráoz amenazó con irse de "MasterChef Celebrity": "Estoy shockeado"

"La única solución es guardarnos todos. Sino como siempre el esfuerzo lo hace solo el mismo sector y no funciona… Lo dije antes de que pase… no iba a bajar los contagios, como ahora tampoco va a suceder significativamente….", manifestó Cabito en Twitter, muy preocupado por la situación del sector.

-Cabito-

"Y vamos a seguir apretando cada vez más, cada 2 semanas y cuando nos guarden a todos los gastronómicos ya van a llevar 2 meses encerrados", siguió.

Y remarcó: "El tema es la circulación de día. El transporte público, paremos todos sino no sirve. Todos es todos, que tiene de esencial un noticiero que te muestra bloopers? Q pongan un conductor desde la casa… son los primeros que señalan y piden que se queden en casa y después te cuentan que a Nicole tiene un nuevo novio".

"Insisto para mi todos adentro. Pero todos", finalizó indignado Cabito.

LEER MÁS: Las palabras de Fernando Burlando que casi quiebra al aire a Jey Mammon

-Cabito-