miércoles, 22 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Brian Lanzelotta: "Todo el tiempo son ellos los que atacan y después lloran y se hacen los pobrecitos"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y habló de sus diferencias con "La Bomba" Tucumana y su novio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Brian Lanzelotta habló en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre sus diferencias con Gladys "La Bomba" Tucumana y su novio.

El cantante tropical se había cruzado fuerte con el novio de La Bomba en Ideas del Sur y tuvieron que ser separados. Sobre aquel episodio, Brian aclaró lo que pasó.
gladys la bomba tucumana.jpg

"Es todo mentira, todo lo contrario a lo que él dijo. Ya me cansé de contar esto, es más de lo mismo. Ella de atrás me empezó a insultar y cuando yo le pregunté si me estaba hablando a mí me dijo: si a vos te estoy hablando, negro villero, mal agradecido. Me dijo de todo", comentó Lanzelotta.

"Y cuando le pregunto otra vez si me estaba hablando a mí, me dijo: no, al árbol, más vale que te estoy diciendo a vos. Y ahí salta el novio y me dice: sí, a vos te habla. Y ahí me voy para adelante y le dijo: qué te pasa a vos salame, qué te metés. Y él se quiso parar y yo me fui para adelante".

Y cerró: "Se metió mi hermano, los productores y me separaron. Ella misma después lo empezó a atacar a él, le dijo: vos sos negro villero igual que él, no te metas más. Todo el tiempo son ellos los que atacan y después salen y empiezan a llorar y se hacen los pobrecitos, son unos soretes, eso es lo que son".