miércoles, 31 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Brian Lanzelotta: "La foto íntima es mía pero los chats son falsos"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la viralización de una imagen desnudo y unas supuestas charlas hot con una fan.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Brian Lanzelotta dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y se refirió a la viralización de una imagen desnudo y unas supuestas charlas hot con una fan.
Embed

Una publicación compartida por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el


"La foto íntima es mía. La mandé en un contexto íntimo a una persona. Me da mucha vergüenza. Los chats son falsos, es muy fácil hacerlo. Después que salieron esos falsos chats, se filtró mi número y qué casualidad, también la foto íntima", aclaró el cantante tropical.

"Todo esto empezó cuando se dio a conocer mi acercamiento con Ana Izaguirre. Por lo único que me hago cargo es por mandar la foto íntima, que aclaro que no se la mandé a cualquiera, es una persona con la cual tenía una confianza. Pero no importa, ya está, no interesa".

Y retiró que los chats que circularon son trucados: "Pero sí quiero dejar en claro que esos chats son falsos y realmente es muy fácil hacerlo. Aparte hay que ser muy boudo para mandarte mensajes con fans y confesarle algo así, como en ese caso. Trataron de imitar mi manera de hablar y de escribir. La verdad es todo muy turbio".

Embed

Buenas noches descansen

Una publicación compartida por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el