Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Brian Lanzelotta: "Es chica y tuvo esa reacción, los fans no son malos, defienden a su ídolo"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras la reacción de Naiara Awada contra sus seguidores.
3 ago 2017, 10:40
0021148582.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Naiara Awada habló ayer en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su gesto a los fans de Brian Lanzelotta en la pista del "Bailando": "Me salió del alma con las cosas que me gritaron, fue como una defensa". (Ver nota)
Este medio también fue en busca de la palabra del cantante tropical quien explicó al respecto: "Es chica la piba y tuvo esa reacción. Los fans no son malos, es gente que me fue a hacer el aguante y van a defender a su ídolo. En su momento ella no se portó bien conmigo y ellos no se olvidan de eso, entonces es normal".

"Lo mismo con Agustín de Márama, no fue que fue planeado. Yo lo estaba mirando desde atrás y me sorprendió también porque fue muy fuerte", agregó.

"No lo avalo, pero yo tampoco puedo estar controlando a las chicas qué dicen o qué no. Cada uno puede decir lo que quiere. No sentí que fue violento porque el abucheo existe de antes de Cristo. Hay fanáticos de uno y de otro".


"Ella es chica y por ahí habla y no sabe lo que dice y después se retracta y pide disculpas. Pero está todo bien, le deseo lo mejor. Que le vaya bien, ya está", cerró Brian.

 Embed