Comscore

LINDO MOMENTO 💓

Brian Lanzelotta bautizó a su hija Roma: "Qué hermoso es ser papá"

El cantante compartió el tierno momento en el que junto a su pareja Mariana César decidieron bautizar a su hija en su primer año de vida. Fotos y video.
Brian Lanzelotta

A una año de la llegada de la pequeña Roma a su vida, Brian Lanzelotta compartió el tierno momento en el que junto a su pareja Mariana César decidieron bautizar a su hija.

"No puedo decir con palabras lo que siento por dentro. Sólo puedo decir qué hermoso es ser papá. Qué lindo es pasar estos momentos, lo demás es todo cuento. Gracias Roma por enseñarme a ser papá y dejarnos amarte. Que la vida te regalé todo el amor que no regalas día a día. Qué locura como un ser tan pequeño puede desplegar tanto amor. Te amo hija. Gracias a la mamá Mariana César por que sos la mejor mamá del mundo. Gracias familia por estar", expresó el cantante sin contener la emoción a través de su cuenta de Instagram.

Brian Lanzelotta

LEER MÁS Ángel de Brito: "Al jurado no le gusta que Cachete Sierra haya llegado a la final del Cantando"

A continuación, compartió las imágenes de Roma siendo bautizada en compañía de sus familiares y el llanto de sus papás.

Mariana por su parte, agregó: "Ese amor que no entra en el corazón. Gracias". Este acontecimiento coincidió con el cumpleaños de la pequeña a la que le dedicaron un festejo realizado por la familia.

Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta
Brian Lanzelotta

LEER MÁS "Cantando 2020": Cachete Sierra e Inbal Comedi vencieron a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y son los campeones