Primicias
¡durísimo!

Brian Lanzelotta: "A Ottavis la droga lo tiene mal"

Entrevistado por un ciclo radial, el ex Gran Hermano culpabilizó de la desvinculación del político al Bailando, a las supuestas adicciones del político.
6 jun 2017, 23:45
0020651425.jpg

En medio de la polémica por la baja de José Ottavis al Bailando, el Gran Hermano Brian Lanzelotta destrozó al político y culpabilizó a su supuesta adicción a las drogas el hecho de que el ex de la Xipolitakis no se presentara nunca a los ensayos para el certamen, hecho por el cual, fue desvinculado del programa.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Brian declaró: "Estaría bueno que pida disculpas a sus compañeros de trabajo y que se interne, porque va a ser lo mejor para él".

"Todos sabemos de las adicciones que tiene, y las adicciones te encierran y por tres o cuatro días no aparecés; yo lo vivía con mi viejo". "Capaz me estoy equivocando, pero es mi opinión: para mí, la droga lo tiene mal. ¿Si no, cómo desaparecés por cuatro días?", se preguntó.

Luego, indicó que "también le pudo haber pasado algún problema con la familia o de algún tipo" pero aclaró: "Yo, de todas las opciones que barajo, me quedo con la de los adicciones".

Y agregó: "Le quita el lugar a otro personaje que tenga tantas o más ganas de estar y de trabajar. Le caga la vida a los demás, porque Barby Silenzi se quedó sin laburo ahora".

"Para la foto apareció porque estaba la prensa, lo rescataron y lo llevaron; pero él está jodido", aseguró más tarde.

"No salís de la droga de un día para otro, y si no tenés ganas, no vas a salir; es un proceso que evidentemente él no está haciendo, y es una pena", concluyó Brian.

 Embed