Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Brian Caruso, Gamuza de "Cebollitas", a 20 años del éxito: "La gente me reconoce en la calle, mi cara no cambió"

El actor que interpretó al recordado personaje en la tira infantil dialogó en exclusiva con este medio. "Me hizo mundialmente famoso", recordó.
17 abr 2017, 14:30
0020173967.jpg
 Embed      


El actor contó cómo lo recuerda la gente su paso por la ficción infantil: "Con mucho cariño. Mucha gente piensa que es ahora los veinte años pero en realidad el primer capítulo fue el 1 de enero de 1997. Es un programa que tuvo éxito en las tardes. Lo recuerdo siempre con mucho cariño, se hizo con nada y de corazón. Es un producto increíble, que le llegó y le encantó a la gente".

"Tenía ocho años. Ya venía haciendo un par de cosas antes como participaciones en películas pequeñas. Fue la tira que más pegó y me hizo mundialmente famoso. De ser un chico común pasé de ir a la secuela y que se te vengan encima, todos se querían sacar fotos con vos. Yo siempre lo tomé como un trabajo y siempre me gustó ese ambiente, lo disfruté siempre. La gente ahora me reconoce en la calle, mi cara no cambió. Obviamente es más tranquilo".


Sobre su presente laboral contó: "Escribo comedias musicales de teatro y trabajo también en gerencia de sistemas en la empresa de mi cuñado. Nunca dejé de hacer lo que a mí me gusta que es el arte, ser artista. Hice dirección de cine, hice cursos de teatro, canto... Un montón de cosas. Gracias a Dios puedo manejar mis tiempos".

Y añadió: "Uno siempre extraña el cariño de la gente masivo. Si tuviese que elegir entre la exposición de antes y de ahora, me quedaría con el 97, era como más sano. Hoy el tema es raro, que te saquen una foto en un lugar y te tiran cualquier barbaridad. Antes era todo más respetuoso. La exposición, si desde ese punto lo vemos, prefiero más a la del 97. Cambio muchísimo todo ahora, hoy la gente esta diferente. Antes no existían las redes que te denigran".

Sobre si se habla con sus ex compañeros de tira, Brian contó: "Tenía contacto cuando hicimos dos reencuentros, me junté en el primero en 2009 pero hoy no tengo mucho contacto con mis compañeros. Cada uno eligió su carrera".

     

 

Se habló de