Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Brian Buley: "Abrazar al mejor jugador del mundo fue como soñar en alto"

El actor de "El Marginal" fue a alentar al equipo de Sampaoli y se sacó selfies con los jugadores. Su palabra a PrimiciasYa.com.
31 may 2018, 16:40
0023646162.jpg

Brian Buley fue a ver a la Selección Argentina contra Haití en la Bombonera y al parecer se llevó más de lo que fue a buscar. El reconocido actor tuvo la oportunidad de sacarse fotos con sus ídolos y en especial con Lionel Messi.

"Vas a alentar a la Selección y salió fotos con los cracks. Sueño cumplido, no es Photoshop jajaja , no lo puedo creer", comentó en su foto de Instagram.

Messi, el Sergio el "Kun" Agüero, Javier Mascherano y Paulo Dybala fueron algunos de los que se tomaron una fotografía con el actor.

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, el actor de "El Marginal", contó: "Por suerte pude hablar con Messi y sacarme una foto. Fue un lindo momento abrazar al mejor jugador del mundo. Fue soñar en alto".

"Yo no lo pude ver en el día del entrenamiento y ayer fuimos a un lugar de Puerto Madero donde justo pasó el colectivo de la Selección y se dio esta posibilidad de verlos. Messi me reconoció de mi actuación en El Marginal, había visto la serie", destacó.


Por último, Brian manifestó: "Me gustaría ir al Mundial al ver los partidos. Sería una gran alegría poder viajar a Rusia. Estamos esperando alguna respuesta de alguien que nos quiera ayudar con el pasaje y las entradas ya que hicimos una campaña desde las redes sociales".

 Embed      


Desde ahora para el club @selecciondebuenosaires soy el torito buley si jajajaja

Una publicación compartida por BrianBuley (@brianbuley) el