Comscore

SIN VUELTAS

Brenda Gandini habló de los rumores de separación con Gonzalo Heredia

La actriz Brenda Gandini se hizo eco del fuerte rumor de ruptura que hay en la pareja con Gonzalo Heredia. Además se dice que el actor no para de besarse con su compañera de elenco.
Brenda Gandini

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se habrían separado, según publica Infobae. El actor y su mujer habrían decidido terminar su relación tras 11 años juntos y dos hijos en común, Alfonsina y Eloy.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a hablar al respecto. ¿Es algo definitivo? ¿Es solo una crisis? ¿Pueden reconciliarse? El tiempo despejará esas dudas.

Por lo pronto, el protagonista de "La 1-5/18", la nueva ficción de Pol-Ka para el prime time de El Trece, dejó la casa que compartían y se mudó a un departamento.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Hace unos días, la actriz compartió en sus redes una foto junto a su pareja, Gonzalo Heredia, y el resto del elenco de Desnudos (con Luciano Cáceres, Mercedes Scápola, Luciano Castro y Sabrina Rojas), la obra que los tendrá nuevamente arriba de las tablas, en apenas una semana.

En algunos escenas, el actor y su compañera tienen que besarse ante cámara. Y, según trascendió, los besos suelen ser eternos.

Como en cada rodaje, el director termina la filmación al grito de "¡Corten!", pero ellos no responden a esa indicación y siguen besándose más de lo necesario.

En los pasillos de Pol-Ka, algunos dicen que Heredia y Cherri tienen muy buena onda porque han trabajando en muchísimos proyectos juntos, mientras que otros afirman que hay algo más que una gran amistad.

Lo cierto es que, por ahora, es algo que llama muchísimo la atención de los técnicos de Pol-Ka. Habría que ver qué dicen ellos al respecto... ¿Qué pasa en el set? ¿Es solo amistad o hay algo más?

Por lo pronto, se sabe que Gonzalo Heredia está en pareja con Brenda Gandini desde 2010 y son padres de dos hijos, Eloy y Alfonsina, mientras que Agustina Cherri formó una familia junto a Tomás Vera, el papá de su hija, Alba.

Agustina Cherri y Gonzalo Heredia

La actriz mantuvo una conversación con Ángel de Brito y aclaró cuál es en estos momentos su situación sentimental. “No creas en todo lo que cuentan. No es verdad, estamos juntos y bien”, aseguró.

Sin embargo, varias versiones apuntaron en las últimas horas a un posible distanciamiento de la pareja. Un primer indicador que hizo saltar la alarma en relación a una supuesta crisis sentimental surgió a raíz de una publicación que Gandini realizó en las redes sociales. Días atrás, la actriz subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en las que se la ve junto a sus hijos de viaje por las Cataratas del Iguazú, aunque en las imágenes no aparece Heredia.