Comscore

POR PRIMERA VEZ

Brenda Asnicar habló de su novio norteamericano: "No quería volver a enamorarme"

La actriz Brenda Asnicar se refirió a la naciente relación sentimental con un estadounidense de Nueva York tras separarse del Duki.
-Brenda Asnicar-

Instalada desde hace un tiempo en Estados Unidos por su carrera musical, Brenda Asnicar parece haber encontrado un nuevo amor, muy distinto por cierto a Duki, su última pareja.

Ya desde hace algunos días la ex Patito Feo comenzó a sembrar algunas pistas a través de sus historias de Instagram del hombre que la tiene más que enamorada.

Primero se mostró acompañada de un hombre misterioso, aunque sin vérsele el rostro.

Brenda asnicar

Pero luego volvió a postear nuevas imágenes, a través de las cuales la cuenta que persigue famosos @chusmetenado1 ató cabos y logró dar con la identidad del galán. Se llama Adam Justins y ¡es mega millonario!

Lo cierto es que a unas semanas de que se conociera de su nueva relación, Asnicar habló por primera vez de su romance con este joven y exitoso norteamericano.

-Brenda Asnicar-

"Se llama Adam Justin, es neoyorquino y tiene 29 años como yo. Es fanático del rock de los 70, lee literatura japonesa, ama los caballos y la naturaleza. Es sencillo, familiero, tiene unos ojos azules que no se pueden creer y un sentido del humor muy parecido al mío", indicó la joven en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Y añadió sobre cómo nació el vínculo y el flechazo: "Una semana después de instalarme acá, en un speak-easy, nos conocimos. Esa noche me invitó a ver jazz y me robó el corazón. Fuimos al mítico club Blue Note y lo pasé espectacular. No quería volver a enamorarme, pero fue inevitable. Estoy muy contenta".

-Brenda Asnicar-