jueves, 27 de diciembre de 2018
¡tremendo!

Brenda Asnicar: "En 'Patito Feo' se dieron muchas situaciones de abuso de poder"

Luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, la actriz disparó contra la producción de la tira infantojuvenil.

Tras la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, Brenda Asnicar, otra de las actrices que integraron el elenco de Patito Feo, dialogó con Para Ti y aseguró que el de Darthés no fue el único caso de abuso de poder que ocurrió en lo que duró la ficción.

"Lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas", arrancó a contar Brenda.

"Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder", agregó.

Recordemos que meses atrás, en su visita a PH Podemos Hablar (Telefe), Brenda contó que "un compañero de elenco mayor de edad" le dijo que la quería "desvirgar cuando tenía 16 años". "Sí, conté eso y todo el mundo se quedó espantado. Es un horror", le indicó la actriz a la periodista de Para Ti. "¿Fue la misma persona a la que se acusa hoy?", le preguntó la cronista. "No, no fue él", aseguró.

Luego, habló sobre la denuncia de Fardin contra Darthés: "Me tocó mucho", confesó. Y añadió: "Con la gravedad que tiene, hay que ser muy respetuoso. Yo no quiero hablar de más porque siento que es una historia muy dolorosa".

"Estamos conectadas, pero no hablé directamente. Imagino que estará sobrepasada y llena de gente que la contacta. Me parece que este momento exige muchísimo respeto. Lo que menos quisiera es ser invasiva", concluyó Brenda.

Embed