Comscore

EXPERIENCIAS 🍽

Boy Olmi reconoció lo que no le gustó de su paso por "Masterchef Celebrity"

El actor, uno de los más populares del reality en su primera edición, explicó los aspectos que no le cayeron del todo bien del ciclo.
-Boy Olmi-

Boy Olmi, quizás uno de los participantes más queridos de la primera edición de "MasterChef Celebrity", Telefe, hizo un balance de lo que fue su paso por el reality gastronómico.

“Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar y el vinculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido", comentó el actor en Radio Mitre.

LEER MÁS: El reencuentro de los ex "Masterchef Celebrity": Presentes y ausentes en una noche especial

Y destacó: “La parte difícil del trabajo fue la vinculación de lo emocional. Aparecen emociones difíciles de soportar. Ahí me di cuenta que yo no tenía el mismo aguante. MasteChef usa a la cocina en realidad y no es un programa solo de eso. También de las emociones de los participante. Y el público lo disfruta viendo".

“Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ´no me gusta correr tanto´", agregó sobre lo que lo incomodó de la competencia.

Y añadió sobre eso: “No me gusta sentir esta presión para hacer lo que estábamos tratando de hacer. Así fue como disfruté mucho pero también sentí mucha incomodiad al sentir que yo no necesitaba llegar a una final para sentirme cumplido con mi lugar. Disfruto cocinando en casa, con otros ritmos".

LEER MÁS: Carola Reyna tras la eliminación de su marido de "Masterchef": "Yo creo que Boy ya es uno de los ganadores"

“El momento de mayor incomodidad en el programa fue con los profiteroles. Había momentos más álgidos dentro del programa. Ese día fue incómodo porque era imposible hacerla. Nos pusieron a prueba y querían ver como lo transitábamos", cerró Boy.

-Boy Olmi-