Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¡Bombazo! Pampita averiguó el estado civil de un reconocido futbolista de la selección argentina

Según pudo averiguar este portal, la modelo, recientemente separada de Nacho Viale, preguntó por un popular jugador del seleccionado argentino de fútbol. Sería la pareja del año…
A24.com | []
por [] | 23 mar 2016, 14:00
0016461258.jpg

Pampita se desayunó el viernes 18 de marzo que Nacho Viale se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza, la chica a la que todos señalaban como su novia cuando empezó a frecuentarse con la ex de Benjamín Vicuña.

El dato que le llegó a Pampita fue lapidario para ella y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso entre Nacho y Lucía en un gimnasio de Capital Federal.

La modelo pampeana cortó por lo sano y desde Twitter avisó: “Quiero contarles que con Nacho Viale no estamos más juntos, pero continuamos teniendo una linda y respetuosa amistad”.

Luego de la ruptura, PrimiciasYa.com pudo averiguar que Ardohain estuvo averiguando el estado civil de Ezequiel Lavezzi. ¡Sí, el Pocho!

El delantero está en pareja con Yanina Screpante, aunque hace pocos meses tuvieron una crisis que los tuvo alejados. Habrá que ver cuál es el estado actual de la pareja porque Pampita está al acecho…