Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¡Bombazo! Los ex panelistas que regresarían a "Intrusos" en 2018

Tras confirmarse la incorporación de Mina Bonino y de Mariano Caprarola, existe la posibilidad de que dos periodistas, que ya estuvieron en el ciclo de América, vuelvan el año que viene.
12 dic 2017, 22:00
0022292992.jpg
 Embed      
 Embed      

A partir de enero de 2018, el panel de Intrusos tendrá algunos cambios por la organización y cobertura de la temporada de verano en Mar del Plata y Carlos Paz.

Por tal motivo, la gerencia del canal junto con la producción del programa de espectáculos que conduce Jorge Rial por la pantalla de América, decidió realizar dos incorporaciones que estarán en el panel.

Se trata de Mina Bonino y Mariano Caprarola, quienes se suman a Intrusos a partir de enero. La sensual periodista deportiva presenta el clima en el programa que conduce Eduardo Feinmann en A24 mientras que el productor de moda forma parte de La jaula de la moda.

Pero, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, también existe la posibilidad de que vuelvan dos ex panelistas: Luis Ventura y Marcela Coronel.

Cabe recordar que la sociedad periodística de treinta años entre Jorge Rial y Luis Ventura se quebró tras la salida de este último de Intrusos en 2014 y de la revista Paparazzi en junio de 2015.

Por el lado de Coronel, quien estuvo durante los años 2001 y 2003, regresaría a la pantalla de América ya que el año que viene no continuaría Este es el show en El Trece.