lunes, 19 de noviembre de 2018
Lo último

Bolocco se quebró al hablar de la salud de su hijo: "Estoy infinitamente agradecida"

La cirugía de Máximo Menem por un tumor cerebral resultó exitosa. Este mediodía, la conductora chilena brindó una conferencia de prensa.

Máximo Menem, hijo del expresidente Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, recibirá este lunes a la tarde el alta médica tras ser operado de un tumor cerebral.

"Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo", señaló la conductora chilena en diálogo con la prensa.

Embed

"Quiero agradecerles a todos sus oraciones, porque cuando entré al pabellón sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido. No me cabe duda que fueron las cadenas de oración", indicó Bolocco.

"Estábamos todos muy asustados, pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia", explicó a los medios la doctora May Chomalí, directora médica de la Clínica las Condes de Santiago, donde Máximo fue operado el viernes.


Enrique Concha, neurocirujano que operó a Máximo, habló de su evolución: "Nosotros estamos muy contentos porque a pesar de que tenía una situación muy compleja, finalmente todo se pudo resolver en un plazo muy rápido. Él está en muy buenas condiciones físicas, neurológicas. Y muy contento, porque está de cumpleaños".

Carlos Menem aseguró que desea estrechar vínculos con Máximo: "Mi hijo es una criatura maravillosa"


"Está muy feliz, se va a poder ir a la casa", confirmó. Respecto del diagnóstico posterior a la recuperación, el doctor aclaró que "todo va a depender de la biopsia", pero fue muy optimista respecto de la rápida recuperación.


"Esta cirugía ha sido todo un éxito, estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy", sostuvo Concha.


Embed