Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Biasotti: "Anna está sufriendo síntomas lógicos producto de tantos años de comentarios en contra de su padre"

El ex de Andrea del Boca dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la larga lucha judicial que lleva con la actriz para poder ver a su hija.
6 abr 2017, 11:00
0020070115.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

En medio del escándalo de Andrea del Boca después de que fue negada su visa para ingresar a Estados Unidos, PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Ricardo Biasotti, ex pareja de la actriz y padre de Anna Chiara, hija que no ve hace ocho años debido a la mala relación que tiene con Del Boca.

"Esto no es nuevo, lleva 16 años, nada diferente a lo que ha sido siempre. Ya estoy acostumbrado a esto. Es el mismo sentimiento de antes. La nena ya es más grande, ya se expone, y eso disparó que yo hablara por primera vez en todos estos años. Siempre mi intención fue callarme la boca más allá de los costos que eso tiene porque hay una sola campana y una sola versión de la historia", comenzó Biasotti.

"Privilegié el cuidado de mi hija, no exponerla a ella, la privacidad de la familia. Ahora ella ya es grande, ella misma se expone. No pretendía que las cosas cambien ni mucho menos. Es inevitable, es parte de una familia mediática. Va a tener una exposición en los medios, no es ninguna sorpresa. Ella misma me dijo que quería hacerlo, tarde o temprano iba a pasar. Es su vida y tiene todo el derecho de hacerlo. No tengo nada en contra de eso".


Consultado sobre si la actriz incidió para que su hija difundiera ese video, Ricardo contó: "La verdad que no lo sé. Hace ocho años que no la veo, no sé como son las cosas entre ellas. No voy a hacer adivinanzas. Es eso, lo tomo como lo que es nada más. No me interesa profundizar más que eso. Ella decidió hacerlo y cada uno se hace cargo de lo que hace. Era esperable. Soy consciente que durante estos años fue sometida a una especie de adoctrinamiento. Todo eso era en contra mía. Durante ocho años le llenaron la cabeza con ese tipo de cosas. Hoy Anna está sufriendo síntomas lógicos producto de tantos años de comentarios dichos en contra de su padre. Es lo que recibió y mamó durante estos años. Ya sabemos que la madre me odia. No debe haber recibido una cosa diferente a esa. Hay una situación simbiótica hasta en la forma de hablar. No me sorprendió, es lo que esperaba, sabía que iba a ser así. Yo voy a ser su padre toda la vida. Las cosas son así. Me hubiera sorprendido si hubiera sido diferente".