Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Bianca Iovenitti, aclara: "Rodri es como un hermano para mí"

La bailarina dialogó con este portal sobre el rumor de besos en un boliche con Rodrigo Noya.
Bianca Iovenetti

Hace pocas horas, en el ciclo "Confrontados" del Nueve, afirmaron que Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti estuvieron juntos en un boliche y se mataron a besos.

"Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche", contó Mimi, la panelista del programa de El Nueve.

Recordemos que los chicos se conocieron en el programa de Marcelo Tinelli donde fueron pareja de baile y ya quedaron eliminados del Súper Bailando 2019.

Rodrigo está de novio con Martina Scigliano y Bianca acaba de romper con Federico Bal.

"Estoy re bien con Martina, mi novia, no pasa nada extraño, salía bailar con su hermano y me encontré con Bianca. Me quedé hablando, fue mi compañera del Bailando y tengo una linda relación y nada más", le dijo Noya a Primiciasya.com.

Rodrigo Noya

Y agregó: "La verdad que estas cosas te hacen mal, uno intentan tener una relación linda y estable y estas cosas las complican. No ayuda a nadie. Tengo un nene y me dejan siempre como mal parado en cualquier situación".

Ahora, Bianca habló también con este portal y dijo: "No es verdad, nada que ver, nos encontramos en un boliche como mil veces nos hemos encontrado, es como mi hermano, Rodri. No sé la verdad por qué dijeron eso. Claramente si hubiese sido así nos hubiese visto todo el mundo".