viernes, 02 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Bianca: "Con Fede Bal nos estamos conociendo y yo creo que..."

La bailarina y fue consultada por este portal sobre su romance con el hijo de Carmen y esta vez no pudo ocultar su cariño hacia él. Video.

Las fotos no dejan lugar a la duda. El último fin de semana, en plena gira de "Magnífica", Fede Bal y Bianca Iovenitti, fueron captados por las cámaras a los besos.

Esta es la primera vez que a Fede se lo ve con una mujer tras separarse hace unos meses de Laurita Fernández, quien está de novia con Nicolás Cabré.

Bianca fue la primera en salir a hablar de las fotos y si bien no quiso hacerse cargo de la relación, no le quedó otra que admitir que están pasando un muy buen momento y que la cosa parece que tiene futuro.
federico bal.jpg


"Estoy soltera y muy bien... El video que se publicó fue sin querer, nuestro compañero hizo una historia y al ratito la borró cuando se dio cuenta. Pensamos que nadie la había visto, pero ya era tarde. Con Fede no somos novios, pero la pasamos muy bien", dijo frente a la cámara de PrimiciasYa.com.

Y luego agregó: "Con Fede nos estamos conociendo y yo creo que dos amigos no se dan besos, así que veremos. Igual no somos novios, y no queremos ponerle ningún rótulo a nuestra relación, me parece que no sirve eso. Me gusta Fede, es muy buena persona, compañero y ahora un muy buen director".

¡Mirá la entrevista completa con Bianca!
Embed

Fotos: Eduardo Aguada
Video: Juan Pablo Godino