viernes, 06 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Beto César tras las elecciones de SAGAI: "No nos alcanzó, pero al ganador le decimos que escuche todas las voces"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras las elecciones en SAGAI en la cual resultó ganadora la lista Celeste y Blanca.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Las elecciones de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes) se desarrollaron este jueves y finalmente se impuso la lista de Pablo Echarri sobre la de Beto César.

La lista Celeste y Blanca que integra el actor ganó las elecciones con un 83 % y la lista lila sacó un 17 %. De esta manera se impuso el oficialismo sobre la oposición. 602 fueron los votos para la lista oficialista y 124 para la opositora, informó Telebajocero.
Embed


Lista Celeste y Blanca está conformada por: Jorge Marrale, Martín Seefeld, Osvaldo Santoro, María Fiorentino, Pablo Echarri, fue la ganadora y seguirá en la conducción durante un período más.

La Lista Lila, en cambio, está formada por Mabel Pesén (candidata a presidenta), Gustavo Bonfigli (vicepresidente), Alfredo Alesandro (protesorero), María Rosa Fugazot y Carlos Mena.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Beto César, integrante de La Lista Lila, quien analizó el resultado obtenido en el sufragio.


"La Lista Lila sacó 17,032%. No nos alcanzó, necesitábamos el 25% para obtener la minoría y acceder a la Comisión Directiva. Sólo queda dar la gracias a todos los compañeros que se animaron a votarnos".
Y agregó: "Hubo 728 votos, solo el 30% del padrón. Y quedaron mas de 4.000 proscritos, que hubieran cambiado esta elección. Reconocemos al ganador, pero le decimos que escuche todas las voces".