miércoles, 04 de julio de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Beto César: "Esto no es entre Echarri y Beto, es hora de aires nuevos y renovadores en SAGAI"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre su postura en cuanto al presente y futuro de la entidad SAGAI tras las palabras del actor en "Intrusos" del lunes.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Luego de las palabras de Pablo Echarri a "Intrusos" sobre los supuestos desmanejos en SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes), PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Beto César.
Embed

"Esto no es entre Pablo y Beto. Esto es más grande, es la democratización de SAGAI. Cosa que tardó doce años y que es posible porque la Inspección General de Justicia los obligó a aceptar las minorías", comentó en exclusiva el humorista.
Embed

"Porque la gestión de ellos ya la conocemos. Es hora de aires nuevos y renovadores. 12 años en el poder es mucho. La soberbia en el poder les quitó la generosidad para con pares", añadió.

Embed

En cuanto a la propuesta de gestión, Beto sintetizó: "Somos una fuerza nueva, diversa e inclusiva, que escucha y entiende la problemática de todos los intérpretes. Estamos trabajando para lograr una SAGAI de todos, mucho más allá de un slogan. Creemos que los únicos dueños de SAGAI son los socios, que las leyes y los reglamentos deben cumplirse a rajatabla, que nadie debe enriquecerse a costa de los derechos de la mayoría, que paradójicamente, cada vez percibe menos".
Embed