viernes, 03 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Beto César: "Este viaje es un anticipo de las bodas de plata que cumpliremos en diciembre"

El humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com desde Miami, Estados Unidos, donde encuentra descansando con su mujer.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Beto César viajó con su mujer Alicia a Miami, Estados Unidos, y desde allí el humorista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.

"Salimos el 30 de octubre con Alicia rumbo a Miami sólo para descansar. Hacía dos años que no nos tomábamos vacaciones. Pasamos todos los días a la mañana en la playa y yo le sumo correr unos 40 minutos por la playa", comentó Beto.

Embed

"A la tarde salimos a recorrer Miami Beach por Lincoln Road, Ocean Drive... En fin, la idea es disfrutar un poco antes de la temporada que este año será con mucho trabajo en la primera compañía de cruceros Argentina: Alteza Cruises, que cubrirá Buenos Aires - Mar del Plata - Punta del Este -Brasil", comentó sobre su presente laboral.


"Ahí seré el show del crucero junto con músicos y bailarines, coordinados por Marta Rossi y la dirección artística mía. Este viaje también es un anticipo de las bodas de plata que cumpliremos el próximo diciembre".