Primicias
SIEMPRE PICANTE

Beto Casella, polémico con Juanita: "Se va a fumar un par de fasos para bailar en lo de Tinelli"

El conductor de "Bendita" dio su particular visión sobre la llegada de la actriz a la pista de Marcelo Tinelli. Y dijo que se imaginaría un romance entre la nieta de Mirtha y el conductor.
A24.com | []
por [] | 15 abr 2015, 09:50
0016673843.jpg

Beto Casella, siempre filoso, dio su particular visión de la incorporación de Juanita Viale al "Bailando 2015".

 

En diálogo con Marina Calabró y Ariel Wolman por radio, el conductor de "Bendita" fue contundente y polémico.

 

"No sé cómo va a funcionar la nieta de Mirtha ahí, yo creo que a los 15 días se va...o Tinelli habrá hecho un contrato en donde se le prohíbe a la participante Viale escupir, tirar cabezazo tucumano, patada en los huevos", lanzó Beto.

 

Luego agregó: "Se va a fumar un par de fasos de marihuana para bailar en lo de Tinelli, con un par de porros quizás la veo, pero si no... porque es como la hija de Susana (Giménez), que tampoco se le conoce la sonrisa".

 

Finalmente, al ser consultado sobre los rumores acerca de un romance de Juana y Tinelli, el animador respondió: "¿Si me los imagino? Por supuesto que sí. No tengo un dato que me diga que fue real, pero lo leí y dije sí, perfectamente, si los conocemos a los dos...me extrañaría que no hubiera pasado".

 

Juanita se incorporó al juego del "Bailando" y seguramente tendrá que soportar unos meses muy mediáticos en donde su nombre estará en el tapete de la discusión.