Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Beto Casella: "Para mí todo es noticia; todo es información e importante"

El conductor de "Bien levantado" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com a días de llegar a la Rock & Pop.
26 ene 2018, 14:30
0022619110.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Beto Casella dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ya que el primero de febrero llega con su clásico programa "Bien levantado" a la Rock & Pop 95.9.

"Arrancamos el primero de febrero nuestro programa de 9 a 13. Antes de nosotros estará Martín Ciccioli (6 a 9). Me parece que se armó un equipo bárbaro, competitivo, aggiornado... Con gente que sabe qué hacer al aire y con que se la puede pasar bien. Apostas al oyente de todo el día", comentó el conductor.

"El equipo nuestro es Lola Cordero, Fernanda Carbonell, Elio Rossi y Alacrán haciendo humor y personajes. Mi concepto de la noticia abarca desde Donald Trump hasta Shakira, desde el presidente norcoreano de los misiles hasta Mirtha Legrand, no tengo ningún prejuicio, para mí todo es noticia y todo es información e importante", añadió.



"Cuando podemos en el medios del caos o quilombo nos detenemos para hablarle con responsabilidad a los más chicos, por ejemplo a los varones de cómo tratar a la mujer en general, cómo abordar el cuidado en el sexo, enfermedades de transmisión sexual... Nunca falta eso en mis programas porque hay muchos chicos que todavía andan sin pistas en la vida y uno en eso tiene que ser muy responsable. Y yo lo asumo eso cuando tengo que hablarles a los chicos. Le dedicamos mucho tiempo a la vida", fundamentó Beto.
"Tendremos obviamente el momento marica que es furor, el momento de la logia del buen gusto que por supuesto no puede ingresar quien lleva heladerita de telgopor a la playa y quien tenga un Renault 21 tuneado, deportivo, es una humorada que a la gente le encanta".


Y cerró: "Y obviamente tendremos un repaso de portales como PrimiciasYa que también es uno de nuestros portales de cabecera para ver qué pasa minuto a minuto. Hay que apelar a lo que pasa minuto a minuto y PrimiciasYa es una de nuestras fuentes".