jueves, 02 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Beto Casella le contestó a Ventura: "Está acostumbrado a que todos le tengan miedo"

El conductor de "Bendita" fue entrevistado por este portal acerca del cruce mediático que volvió a tener con Luis Ventura por el caso Ari Paluch. La palabra de Beto, acá.

Las denuncias realizadas en contra de Ari Paluch en la última semana ha disparado diversas opiniones sobre un tema sensible en la sociedad.

Beto Casella disparó contra su colega Luis Ventura (ambos enfrentados hace tiempo) y alegó que Ventura "defendió a Paluch". Entre otras cosas, le dijo "impresentable".

PrimiciasYa dialogó con el integrante de "Infama" y conductor de "Secretos Verdaderos" (ver nota) y también pudimos obtener la respuesta de Casella.

"Ventura invitando a pelear otra vez, ya aburre. Podría decirle como la vez anterior: que venga a la esquina de la radio, pero no, imagínense que yo diga eso y los portales titulando 'Casella y Ventura se desafían a pelear'. Sería un papelón peor que esta discusión barata que estamos haciendo
", comentó Beto.
"Qué vivo, Ventura ya no tiene nada que perder. Está demasiado acostumbrado a que todos le tengan miedo, pero a mí nunca me dio miedo, al contrario: me gusta ponerlo nervioso".
Para cerrar, fue ácido: "Avísenle que hace unos años, los stents vienen biodegradables y se van a los seis meses, así que no tengo más. Tienen razón los que dicen que todo se paga acá, ¿no Ventura?".