Comscore

¿CONSEJO O CRÍTICA? 🔥

Beto Casella sobre Juanita Viale: "¡Que se informe un poco de la gente que va a entrevistar!"

El conductor del Nueve ¿aconsejó? a la nieta de Mirtha Legrand para seguir en el rol de animadora en el programa de su abuela.
Juanita Viale

En el ciclo "Bendita" plantearon la duda si prefieren que Mirtha Legrand vuelva a la conducción de su programa o bien que siga su nieta, Juanita Viale.

El conductor del ciclo del Nueve, Beto Casella, quien sale desde su casa por el coronavirus, aclaró: No vas a comparar cómo entrevista Mirtha y cómo entrevista Juanita. Mirtha va al hueso".

LEER TAMBIÉN: Convivencia: Jimena Barón y Daniel Osvaldo "reavivaron la llama"

Y luego hizo una crítica con tono de consejo: "Si quiere ir por buen camino que se informe un poco sobre la gente que va a entrevistar. Porque con esto de que 'yo soy cool y no veo televisión'... En el informe dice: como yo no veo, no sé nada de nada . Dale flaca, si te vas a dedicar a esto por lo menos por respeto a los que sentás ahí, informate un poco de quién es cada uno".

Y cuando parecía que había dejado clara su preferencia, el conductor criticó unos dichos de Juana que se habían visto en el compilado.

Confesó la actriz en uno de sus almuerzos: "A mí como no me gusta que me pregunten de mi vida privada, yo no sé nada de nadie", un grave error según Beto cuando el que se ocupa es el lugar de un entrevistador.

LEER TAMBIÉN: El desconsuelo de Natalie Pérez por su soltería en una noche fría tras recibir un importante regalo