Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Beto Casella y Edith Hermida ya saben el resultado de sus hisopados tras el positivo de Horacio Pagani

El periodista se encuentra internado tras confirmarse su positivo por COVID. Había vuelto a la presencialidad en marzo de este año.
Por Mariano Colly
Hace 7 meses
Edith Hermida y Beto Casella

Horacio Pagani, de 77 años, se encuentra internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires tras haber comprobado que contrajo coronavirus en los últimos días, algo de lo que se enteró tras haberse realizado unos estudios por un dolor en el pecho.

El periodista y panelista de "Bendita", que la semana pasada había pedido al aire en Líbero por la vacuna, acudió al Instituto Diagnóstico para hacerse chequeos por aquel malestar que lo venía molestando hacía algunos días y, tras haber descartado problemas cardíacos, el hisopado le dio positivo de Covid-19.

LEER TAMBIÉN: Sol Pérez prendió el ventilador tras ser eliminada de "Masterchef Celebrity": "Hay gente que..."

Beto Casella

Sin otro síntoma de los habituales en los que detectan que tienen coronavirus, Pagani quedó internado allí mismo para ser seguido de cerca, teniendo en cuenta que se trata de un paciente de riesgo por haber sido operado del corazón, hace casi tres años.

Primiciasya.com se puso en contacto con Beto Casella y Edith Hermida para saber el resultado de sus hisopados y para informar sobre cómo saldrá al aire el ciclo Bendita a partir de hoy lunes.

"Yo tengo mi hisopado negativo, pero por cuidado vamos a salir por Skype", contó Edith.

Por su parte, Beto afirmó: "Somos todos negativos. Podríamos ir, pero por ahí, para mostrar responsabilidad, nos ausentamos uno o dos días, por Skype".

Finalmente, este medio pudo confirmar que Bendita saldrá vía Skype por unos días.

LEER TAMBIÉN: La sugestiva foto del reencuentro de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti en Miami: ¿Se burlan de Luli Salazar?

Edith Hermida