Comscore

TREMENDO 😱

Beto Casella se cruzó con Any Ventura y hubo tensión en vivo

De nuevo Romina Malaspina fue el factor de conflicto en “Bendita”. Tras un informe de cómo se visten las conductoras en televisión hubo intercambio de pensamientos. Miralo.
Beto Casella Any Ventura

Nuevamente Romina Malaspina y su sexy vestuario para conducir los segmentos informativos de Canal 26 siguen despertando polémica. Ahora lo que se preguntaron en “Bendita”, El Nueve, es quiénes están verdaremante detrás de las decisiones de vestuario si es la producción, la gerencia o los vestuaristas.

Beto Casella dijo al respecto: "Yo les digo la verdad, en el ámbito en el que nos movemos no conozco a un productor que le diga a una chica algo así. Eso es de la época de Sofovich". Mercedes Ninci contó que a sus amigas de los canales las obligan a vestir de cierta manera y hasta a usar tacos altísimos si son muy bajitas.

LEER TAMBIÉN: El tremendo episodio que vivió Alejandra Maglietti en plena pandemia por coronavirus

Any Ventura y Beto quisieron hablar tras el informe, pero Edith Hermida - desde el piso del programa- le dio la palabra a su compañera mostrando un malestar en el periodista, que se puso a jugar con una pelota mientras ella hablaba. "Este informe es una pelotudez", dijo cuando terminó su compañera enojado.

"Si la chica Malaspina va vestida así, y al productor le parece bien la deja. Si no le gusta, le puede decir la próxima vez: 'nena, cambiate'. Quiere decir que le dan el aval”, completó Any.

An notar la tensión, Ventura pidió al cierre del ciclo para calmar los ánimos: " Ejercitemos la paciencia, cuídense todos y aguante bendita ".

LEER TAMBIÉN: Edith Hermida se la jugó y se puso el mismo top que Romina Malaspina en la televisión