Comscore

EN SU MEJOR MOMENTO

Betiana Blum, festejo por partida doble

La actriz que supo protagonizar grandes éxitos en cine, en televisión y en teatro, acaba de cumplir años y lo celebra con una noticia que la tiene muy entusiasmada.
Betiana Blum

Betiana Blum está pasando su mejor momento. La actriz que supo protagonizar grandes éxitos en cine, en televisión y en teatro, acaba de cumplir años y lo celebra con una noticia que la tiene muy entusiasmada. Su vuelta a las tablas en “No a la Guita”, la comedia de Flavia Coste que fue éxito en París y que a mediados de agosto llega a la Argentina, y ya tiene a su nueva protagonista confirmada.

Blum se unió al elenco y para ello ya se encuentra ensayando varias horas, bajo la atenta mirada de Lía Jelín, y junto a sus compañeros: Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold. Por supuesto no faltó motivo para celebrar y hubo torta para todos. Con alegría y saludos de cumpleaños se vivió una jornada a puro ensayo y carcajadas.

Los protagonistas y la directora ya realizaron lo que serán las fotos de marquesina y publicidad en vía pública y se encuentran a diario ensayando para llegar al estreno.

La obra que plantea un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero, se podrá disfrutar a partir del 14 de agosto, en el Multitabarís y ofrecerá funciones de miércoles a domingos.

Teatro