Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Betiana Blum tiene 15 de presión y seguirá en reposo

La actriz de "No a la guita" no podrá ir a trabajar hoy. Los médicos le aconsejaron reposo. Anoche sufrió el primer pico de presión cuando estaba en el teatro.
Betiana Blum

La actriz Betiana Blum debió ser atendida ayer por un pico de presión en las instalaciones del teatro Multitabaris Comafi donde realiza la obra "No a la guita" junto a Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold.

Según pudo confirmar Primiciasya.com la situación no fue sencilla porque "Betiana no estaba bien".

Betiana Blum

Luego de ser atendida, Betiana se fue a su domicilio para continuar en resposo. Hoy fue revisada por un médico y la presión arterial estaba en 15.

Por esa razón, Blum deberá seguir en reposo al menos por estas horas y no podrá volver al teatro.

Betiana Blum

Sinópsis de la obra

¿Te animarías a decir `no a la guita`, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones?, ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo? El dinero no hace la felicidad, dicen. Incluso parece que a veces es la desgracia de algunos ganadores del premio mayor. Pero negarse a hacerse rico, también puede ser muy costoso. Cuando cae la noche, estos cuatro personajes que parecían unidos por vínculos inquebrantables revelarán sus fracturas y se desgarrarán sobre una fortuna que uno de ellos no quiere aprovechar.