Comscore

YA NO SE OCULTAN

Besos apasionados en Villa Urquiza entre Sabrina Rojas y El Tucu López

Sabrina Rojas y Tucu López fueron fotografiados en Villa Urquiza mientras paseaban, tomaban algo en un bar y se besaban apasionadamente.
Sabrina Rojas y el Tucu López

Definitivamente, Sabrina Rojas enterró el amor por Luciano Castro y emprende un nuevo romance con el Tucu López, a quien conoció cuando fue con sus amigas a ver la obra de José María Muscari, Sex.

Si bien la semana pasada ya apareció el primer video que confirma la relación, hoy trasciende una secuencia de fotos que no deja lugar a duda alguna.

Sabrina Rojas y El Tucu López

La pareja paseó por las calles de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un look relajado y en compañía de Elvis, el perro del locutor que justamente vive en ese barrio porteño.

Sabrina y El Tucu López almorzaron en un reconocido restaurante de la zona y luego se dirigieron hacia la casa de él, sin poder escapar del lente las cámaras de fotos, detalla el diario Clarín.

Las imágenes muestran que López no pudo contener las ganas de comerle la boca a la actriz, y se los ve besándose apasionadamente mientras caminan, a punto tal que se les desacomodaron los anteojos de sol a ambos.

Rojas confirmó su romance con el actor de Sex, la obra de José María Muscari, días atrás, aunque sin oficializarlo como novio, luego de varios rumores que venían circulando desde mediados de agosto. "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien", declaró en diálogo con la revista Hola!.

Sabrina Rojas y El Tucu López

Fuente: Móvil Press para Clarín