Comscore

¿QUÉ ONDA? 🙄

Benjamín Vicuña viajó solo a Chile y ya aparecieron fotos junto a una rubia

El actor viajó al país trasandino para completar un trabajo que quedó incompleto debido a la pandemia por coronavirus. Desde allí llegaron unas imágenes que ¿tienen que preocupar a la China Suárez?
Vicuña

La última vez que Benjamín Vicuña estuvo en Chile se había tomado un tiempo con la China Suárez, sin embargo de eso ya pasó mucho tiempo incluso ambos volvieron a ser padres de Amancio, el bebé que apenas suma un mes y medio de vida.

Hoy la pareja vive un gran momento y compartieron casi sin problemas más de 160 días de cuarentena obligatoria en nuestro país, salvo por una pelea que hizo que el actor abandone la casa del country que comparten en zona norte y pase unos días en su departamento de Capital Federal.

Sin embargo, ahora todo con en calma, y ayudado por la flexibilización que vienen dando los gobiernos, Benjamín voló a su país para completar un trabajo que quedó a medias. El actor, según reveló Andrea Taboada, podría quedarse allí más de un mes y medio por lo que se desconoce si la China viajará o no junto a sus hijos para acompañarlo.

LEER TAMBIÉN: La depresión de la China Suárez al ver algo que demuestra que el fin del año está cerca

Vicuña y la diseñarora en Chile

Todo hasta acá normal salvo la aparición de una imágenes del actor relajándose en un bar a orillas del mar en Valparaíso.

Primero se lo puede ver al actor solo pero más tarde lo encontraron disfrutando con amigos: sin barbijo ni distanciamiento. Y, sentado al lado de una mujer rubia que sería la diseñadora Paulita Errázuriz.

La mujer, de 27 años, se destaca en la moda y el diseño en su país y tiene trascendencia internacional. Y, al igual que la China Suárez, tiene debilidad por los perros.

Al parecer, el actor le habría comentado de este episodio a su mujer quien estaría al tanto que podrían aparecer fotos de esa velada.

La diseñadora

LEER TAMBIÉN: Pampita puso en alquiler la casa donde vivió con Benjamín Vicuña