sábado, 10 de noviembre de 2018
amor

Benjamín Vicuña sobre su relación con La China Suárez: " La clave es la complicidad y el humor"

El actor chileno habló de cómo vive su presente sentimental junto a la actriz. "Ella es una mujer muy madura y generosa", comentó.

Benjamín Vicuña habló de su relación con La China Suárez, madre su hija Magnolia, y del concepto de feminismo.

"Vivimos en un mundo en proceso de evolución y eso lo veo en las nuevas generaciones, con las más jóvenes, que tienen otra percepción sobre el tiempo y el trabajo, son más desprendidos. Soy optimista, nuestros padres nacieron en posguerra o dictadura, si bien nosotros tenemos problemas sociales estamos tratando de mejorar y subir el nivel", dijo el actor chileno sobre el momento social en que crece su pequeña hija.

Y agregó en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad: "Vivimos un momento muy bonito con el feminismo, es un movimiento que apoyo y defiendo, espero que efectivamente nuestros hijos aprendan de esta revolución cultural. Que tenga otro valor de las cosas y la sociedad sea más justa".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Besos chinos

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el



Por último, reflexionó sobre su relación con La China: "Nos apasiona nuestro oficio y tuvimos la suerte de trabajar juntos. La clave es la complicidad y el humor, son los pilares fundamentales de una relación. Poder compartir algo tan absorbente como el trabajo, que además es lo que nos gusta. Uno comparte lo que tanto le demanda".

Y finalizó: "Ella es una mujer muy madura y generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma. Tenemos una familia grande y es exigente, pero lo importante es que la cosa va bien".