Comscore

AMOR ❤

Benjamín Vicuña sembró la polémica tras afirmar: “La China es la mujer de mi vida”

Tras reconciliarese, y en medio de los rumores de un nuevo embarazo, el actor dio una frase de amor a su pareja pero muchos lo tomaron como un palito a Pampita, con la que estuvo 10 años y tuvo 4 hijos.
Vicuña

Tras atravesar una crisis y confirmar que se habían separado, la China Suárez y Benjamín Vicuña volvieron a apostar al amor y están más felices que nunca.

La pareja de actores se fue a Chile donde hicieron unos días de plata con la pequeña Magnolia, la hija de ambos de 1 años, y asistieron a la premiere de “Pacto de fuga”, en nuevo filme que protagoniza Vicuña.

En medio de los rumores de que estarían esperando un segundo hijo juntos, Vicuña fue consultado por cómo está la relación y su frase generó un poco de polémica.

LEER TAMBIÉN: El llamativo posteo de la China Suárez en medio de los rumores de embarazo

“¿Desmentís el quiebre con la China?”, le preguntaron y Benjamín no dudó en responder: “Sí, es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz. Ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje, tiene mucho cariño por la película, a mis compañeros. Así que aquí estamos, de la mano como siempre”.

Pero esto no le gustó nada a algunas personas que consideraron que era un palo para Pampita, con quien estuvo diez años y tuvo 4 hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca, quien murió el 8 de septiembre de 2012.

LEER TAMBIÉN: Volver a amar: La sorpresiva foto de la China Suárez y Benjamín Vicuña juntos