Comscore

CONDICIONES

¿Benjamín Vicuña puso límite de apariciones de sus hijos en el reality de Pampita?

El actor Benjamín Vicuña accedió a que sus hijos formen parte del reality de Pampita. Sin embargo, puso algunas cláusulas que pasamos a enumerar.
Benjamín Vicuña

Pampita y Roberto García Moritán cerraron con la plataforma Paramount la realización de un reality de diez episodios donde mostrarán la intimidad del embarazo y el nacimiento del bebé que viene en camino.

La conductora compartirá las imágenes exclusivas del parto en el reality que ya se empezó a grabar hace algunas semanas y en el que también participarán los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

-Benjamín Vicuña-

El actor el chileno accedió a eso pero puso condiciones. Según reveló la revista Gente, Vicuña planteó ciertas exigencias en las intervenciones de los chicos en el programa.

De los 10 episodios que contendrá el reality, sólo aparecerán como protagonistas en dos y en los siguientes capítulos tendrán un rol secundario.

Además, Benjamín no aparecerá en cámara en ningún momento en el reality que mostrará la intimidad del embarazo de Carolina.

Distinta será la situación con Santino y Delfina, los hijos de García Moritán y Milagros Brito, su anterior pareja. Los jóvenes sí aparecerán a través de los distintos capítulos después de que la ex mujer del empresario estuviera de acuerdo en que formen parte de las grabaciones.

Pampita y Benjamín Vicuña