martes, 04 de diciembre de 2018
brutal

Benjamín Vicuña a pura sangre: impactantes imágenes

El actor chileno compartió fotos en las redes sociales de cómo quedó el rostro su personaje Hierro en la ficción española.

Se estrenó la cuarta temporada de "Vis a Vis" con la incorporación de Benjamín Vicuña. El actor chileno se incorporó a la serie española para interpretar a Hierro, un guardia de Cruz del Norte.
vicuña 3.jpg


En la trama, el personaje de Vicuña estará relacionado con el de Zulema (Najwa Nimri) –tal como se pudo ver en las primeras imágenes- el de Saray (Alba Flores) y el de Macarena (Maggie Civantos).
vicuña 1.jpg


"Así quedamos después del primer capítulo, pero tenemos Hierro para rato. Rock & Roll", escribió Benjamín tras el estreno del primer capítulo y compartió algunas de las imágenes más fuertes de las grabaciones de sus escenas junto a Najwa.


"Fue una noche espectacular, rodeado de todo el elenco. Estoy muy contento porque el primer capítulo superó todas las expectativas", señaló Vicuña hace unos días en exclusiva a PrimiciasYa.com tras la presentación de la ficción.

Y luego destacó: "Estoy muy orgullo del trabajo de un equipo humano maravilloso que me abrió las puertas. Ver este primer capítulo lleno de mística me tiene muy emocionado". (Ver nota)
.