Comscore

TERNURA 😍

Benjamín Vicuña publicó una foto de Amancio que generó revuelo entre todos sus seguidores

En Chile, el actor cerró su martes a la noche de una manera muy especial y volvió locos a todos los que lo siguen en las redes. Miralo.
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña está en Chile desde hace unas semanas donde fue a terminar un proyecto de una ficción que venía grabando antes de la pandemia por coronavirus, quedó unos meses parados, y ahora volvieron al ruedo.

El actor de 41 años estuvo solo unos días, incluso se generaron rumores al verlo comiendo al lado de una rubia instagramer de su país, pero eso quedó en nada ya que la China Suárez y sus tres hijos: Rufina, de 6 años de su relación con Nicolás Cabré, Magnolia de dos y Amancio de meses.

La actriz de 28 años pasará un tiempo en el país trasandino donde se siente muy cómoda donde tiene muy buena relación con la familia de su pareja quienes además conocieron al bebito.

LEER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña viajó solo a Chile y ya aparecieron fotos junto a una rubia

Enamorado de sus hijos, Benjamín suele publicar tiernas fotos en sus redes, incluso, el 8 de cada mes recuerda a Blanca la hija que tuvo con Pampita que murió un 8 de septiembre de 2006. Sus otros tres hijos con la modelo: Bautista, Beltrán y Benicio están en nuestro país y por el momento no se cree que viajen a visitar a su padre.

El martes por la noche, para despedir el día Benjamín publicó una foto de Amancio que revolucionó a sus seguidores por lo lindo y cachetudo que es el bebito.

LEER TAMBIÉN: La China Suárez mostró la cara de su hijo por primera vez: "Amancio de mi vida"

Amancio Vicuña