Comscore

CORTITO Y AL PIE

Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré apuraron a la China Suárez

Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré apuraron a la China Suárez con un pedido puntual a la actriz que continúa en España, tras haber pasado el huracán del Wandagate que la dejó expuesta como la villana del escándalo. Te contamos de qué se trata.
China Suárez

Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré apuraron en las últimas horas a la China Suárez con un pedido puntual a la actriz que continúa en España, tras haber pasado el huracán del Wandagate que la dejó expuesta como la villana del escándalo entre Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, por haber coqueteado virtualmente con el futbolista.

La realidad es que fueron días duros donde, en medio de las acusaciones, Eugenia debió seguir adelante cumpliendo sus compromisos laborales en el rodaje de 'Objetos', la película que la llevó a instalarse en España junto a sus hijos (Rufina, Magnolia y Amancio), su madre y su estilista. Si bien es una firme cultora del amor libre, según ella misma lo aseguró desde su descargo virtual, también es cierto que está con tres criaturas a su cargo a miles de kilómetros de distancia de sus padres.

Así, desde Los Ángeles de la mañana (El Trece) contaron que tanto Nicolás Cabré-padre de Rufina- como Benjamín Vicuña -padre de Magnolia y Amancio- le pidieron a la actriz que vuelva al país lo antes posible. Por el lado de Cabré, le habría remarcado el tiempo que lleva perdido Rufina en el colegio desde septiembre pasado. Mientras que Vicuña le habría hecho saber que quiere reencontrarse con sus hijos menores.

De esta manera, mientras Andrea Taboada explicaba en LAM que “La China no perdió todas las marcas, lo de la cápsula de ropa lo va a seguir haciendo y lo de la peluquería también, lo que sí es que se le bajaron algunos contratos con marcas internacionales”, remarcó que “Nico Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos”.

China Suárez