Comscore

FINAL

Benjamín Vicuña habló a fondo sobre su separación de La China Suárez

El actor Benjamín Vicuña se refirió a la separación de La China Suárez que ocurrió hace unos meses y cómo transita esta nueva etapa.
-Benjamín Vicuña-

Benjamín Vicuña concedió una nota a la revista chilena Velvet donde se refirió por primera vez al momento que le toca vivir tras su reciente separación de Eugenia La China Suárez.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, señaló el actor sobre el final de su relación con la actriz, madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña

Y amplió al respecto: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada".

En cuanto a la posibilidad de reconciliarse con La China Suárez, Vicuña, que es vinculado a la empresaria Romina Pigretti, afirmó: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá. Son temas que se resuelven a puerta cerrada”.

Cabe recordar que cuando surgió el escándalo de Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, Vicuña se pronunció al respecto desde Instagram.

"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió el chileno en una historia.

-Benjamín Vicuña-