Comscore

DURÍSIMO

Benjamín Vicuña se defendió de los rumores de infidelidad

Una periodista reveló un detalle íntimo sobre Benjamín Vicuña y La China Suárez. La tercera en discordia sería una cordobesa.
China Suárez y Benjamín Vicuña

Aunque apenas pasaron 8 días, parece que fue hace una eternidad aquel viernes 20 de agosto cuando el chileno Benjamín Vicuña tiró la bomba a través de una historia de Instagram, anunciando oficialmente su separación de la China Suárez, madre de sus hijos menores: Magnolia y Amancio.

Los días pasaron y muchos fueron los rumores, suposiciones y conjeturas sobre los posibles motivos de la separación. Se habló de incompatibilidad de convivencia, de peleas por cuestiones económicas y hasta de que ella no quería a los hijos mayores de él. También en las últimas horas, trascendió que Vicuña estaría haciendo lo imposible por recomponer la relación. Pero resulta que en las últimas horas habría aparecido una mujer cordobesa, camarera ella, que aseguraría haber vivido un affaire con el actor.

China Suárez y Benjamín Vicuña

Al menos así lo reveló Estefanía Berardi en 'Mañanísima', el programa que conduce Carmen Barbieri en las mañanas del canal de cable Ciudad Magazine. Según su relato, esta mesera cordobesa -de la que no dio el nombre- le confió la infidelidad del chileno con ella, revelando que como Benjamín Vicuña la bloqueó del whats app ella, furiosa por el desprecio, se contactó con la China Suárez para contarle los hechos y ponerla al tanto del engaño.

"Hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Venían mal, estaban mal... Por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", comenzó su relato la colaboradora de Carmen Barbieri.

Al momento de explicar los motivos de la cordobesa para ventilar el touch and go, Berardi aseguró que “La moza lo contó porque termina enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su Whatsapp. Le dijo: 'Agendame que seguimos hablando, todo bien'". Pero resulta ser que cuando le cuenta a sus compañeros del bar y les quiere mostrar que tenía su número celular "se encuentra con que él la había bloqueado".

"Mercedes, nuestra cronista le escribió. Le dijo: 'Hola, Benjamín, ¿cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a estar hablando del tema de la camarera de Córdoba'", leyó Ángel de Brito.

A lo que Vicuña respondió indignado: "Hola, buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen, pero es insoportable".

-Benjamín Vicuña-