Comscore

¿QUÉ? 🤨

Benjamín Vicuña contó qué transformación sufre la China Suárez con la maternidad que le genera temor

El actor habló sobre su pareja y madre de sus dos últimos hijos: Magnolia y Amancio. Pero, pese a que están muy enamorados, no todo es color de rosas...
China Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de un gran momento de su relación. Tras un pequeño impasse, la pareja pudo recuperar el vínculo, volvieron a ser padres de Amancio, ya tenían a Magnolia de 2 años, y vivieron una cuarentena que los super unió.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la casa de los actores. La llegada el bebé hace casi seis meses complicó un poco la dinámica diaria y sobre todo el sueño de la madre.

LEER TAMBIÉN: Emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por su cumpleaños: "El año que no fue y que nos robó casi todo"

La China tiene días sin dormir por amamantar a su bebe de noche o por cuidarlo y esto le genera alguna irritabilidad de la que habló el actor.

Estoy enamorado y es una mujer con la que armamos un proyecto muy bonito", contó Vicuña en una entrevista con Migue Granados para “ESPN Playroom”. El periodista entonces le preguntó: "Decime tres defectos de ella".

Y, el actor chileno confesó: "Yo soy carnívoro y mi amiga es vegetariana. No es lo mismo. La falta de sueño la convierte en un ser peligroso. Pero eso nos pasa a todos".

"Tiene esas cosas de las mujeres que le gusta meterse a la pileta, pero sin meter la cabeza en el agua. ¿No es lindo el chapuzón, la bombita y el palito?", reveló Benjamín.

-China Suárez-

LEER TAMBIÉN: Benjamín Vicuña profundo: "Mi felicidad y plenitud pasa por mis hijos"