Comscore

MOMENTO ESPECIAL

Benjamín Vicuña compartió el video del emotivo reencuentro con sus hijos en Madrid tras separarse de China Suárez

A través de un video de Instagram, Benjamín Vicuña celebró el reencuentro en Madrid con los hijos que tuvo con la China Suárez.
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña viajó a España para participar de la entrega de los premios Platino que fueron el domingo pero principalmente fue una excusa para reencontrarse con sus hijos Amancio y Magnolia, que viajaron con la China Suárez hace 15 días por compromisos laborales de la actriz.

El actor llegó justo para ver a su hijo dar sus primeros pasos. El pequeño Amancio, de un año y tres meses, se largó a caminar en la capital Española y su papá no dudó en grabarlo y compartir esa tierna imagen en sus redes.

"Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias vida", expresó Vicuña junto al video en el que el niño camina en pañales a sus brazos y se la ve a Magnolia jugando e intentando alcanzar una mesa en puntitas de pie.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron a finales de agosto, tras cinco años juntos y dos hijos la pareja decidió terminar el vínculo pero desde que llegó a Madrid muchos indican que el actor chileno solo quiere reconquistarla.

“Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”, dijo Vicuña al respecto.

-Benjamín Vicuña- China Suárez-