EMOTIVO

Benjamín Rojas se reencontró con las enfermeras que atendieron a su hija Rita en neonatolgía

El actor invitó al teatro a las enfermeras que ayudaron a su hija en el hospital. Su emotivo posteo en Instagram.

Benjamín Rojas mostró hace unas semanas por primera vez en las redes sociales a su hija Rita, fruto de su relación con Martina Sánchez Acosta, y contó que la beba estuvo en la sala de neonatología.

"Ella es Rita. Nació el 21/12. Vino a poner mi mundo de cabeza. Y lo logró. Llegó a casa hoy, luego de pasar 13 días en Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos, lugar que no olvidaré jamás, por el profesionalismo y el amor que tienen para encarar un trabajo tan delicado...", comentó emocionado el actor.
"Pasamos por todas las emociones junto con la mamá (una fiera que se bancó de todo). Pasamos Navidad año nuevo. Pasamos de todo. Pero valió la pena. Bienvenida mi amor. Ahora sí, feliz año para todos", cerró su posteo.



Lo cierto es que ahora el actor invitó a Nancy, Roxana y Naty a ver la obra "Una semana nada más" que él protagoniza. Son las enfermeras que ayudaron a su hija en la clínica.

"Ellas son las enfermeras de Neonatologia del Sanatorio de Los Arcos. Ellas cuidaron a Rita (entre otros bebés) cuando estuvo en Intensiva. Ellas fueron las primeras manos que la calmaron, que le dieron contención , que le dieron amor entre tantas maquinas y cables", explicó Rojas.
"Nancy, Naty y Roxana , les estaré eternamente agradecido. Es lo primero que le voy a contar a Rita cuando crezca. Sobre el final, gran gesto de @nicovazquezok al invitarlas al escenario, para que vean lo que vemos: una sala llena de aplausos", cerró con la foto junto a ellas.