Primicias
¡MIRÁ VOS!

¿Benjamín Rojas se casará con su novia?

En diálogo con un ciclo radial, el actor se refirió al futuro de su pareja con Martina Sánchez Acosta. Mirá lo que dijo!
20 ago 2018, 19:01
0024284447.png

Benjamín Rojas y su novia, Martina Sánchez Acosta, se encuentran atravesando la mejor etapa de sus vidas, a la espera de convertirse en padres. La noticia fue conocida hace apenas algunas semanas y, en ese marco, el rubio dialogó con PrimiciasYa.com para confirmar la dulce noticia: "Cuando me enteré de la noticia sentí una felicidad absoluta. Fue buscado, deseado y se hizo esperar. Fue una bendición", nos contó el galán, entre otras cosas.

Ahora, Benjamín, volvió a hablar de la eventual llegada de su primer hijo y no le quitó el pecho a las preguntas sobre casamiento.

"Estoy muy emocionado, con mucha incertidumbre y escuchando consejos. Con Martina tengo una relación de muchos años y este hijo es la consecuencia del amor que nos tenemos. Nosotros dejamos de cuidarnos y tardó un poco. Por suerte nos tocó ahora", contó en con el ciclo Agarrate Catalina.

Más tarde, a la hora de preguntarle por casamiento, el actor dijo: "Estamos bien así. Conviviendo". Aunque agregó: "Hemos hablado del tema de casarnos. En algún momento podrá ser, pero no es prioridad ahora".

"Nuestra prioridad ahora es armar una casa, un hogar un lindo lugar y formar una familia. Si en el medio cae un casamiento cae", concluyó Rojas sobre el tema de su paso por el altar.

 Embed      


7 años y ahí vamos Que mujer de fierro Te amo

Una publicación compartida por Benja Rojas (@rojas_benja) el



 Embed      


Soulmates

Una publicación compartida por Benja Rojas (@rojas_benja) el



     

 

Se habló de