sábado, 28 de julio de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Benjamín Rojas: "El embarazo fue buscado, deseado y se hizo esperar"

Junto a Martina, su novia desde hace casi 7 años, esperan a su primer heredero. Hablamos en exclusiva con el actor.

El martes pasado, Benjamín Rojas agradeció en las redes sociales los saludos por el embarazo de su novia. El actor se convertirá en padre junto a Martina Sánchez, su pareja desde hace casi siete años.

Ese día por la mañana, Ángel de Brito reveló en su programa que el ex "Chiquititas" y su pareja están esperando su primer hijo.

Más tarde, Rojas lo confirmó con un mensaje en su Twitter. "Gracias a todos por los mensajes. Por las muestras de cariño. Estamos muy felices por este regalo del Universo", escribió.
Embed

Soulmates

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el



Los flamantes futuros papás esperaron el tiempo prudencial para dar la buena nueva. En diálogo con PrimiciasYa.com, Rojas manifestó su alegría: "Cuando me enteré de la noticia sentí una felicidad absoluta. Fue buscado, deseado y se hizo esperar. Fue una bendición".

Y luego agregó: "Por ahora voy acompañando a Martina, somos primerizos los dos y cada cosa que sucede un poco nos asusta, también nos hace felices y nos pone expectante".

"Trato de cumplirle todos los antojos y acompañando el crecimiento de esa pancita en esta primer etapa. Recién pasamos los tres meses, así que es todo nuevo. Falta mucho y todo esto lo trataremos de disfrutar al máximo", finalizó Benja.

Embed

❤️

Una publicación compartida de Benja Rojas (@rojas_benja) el