Comscore

SORPRESA 😱

Benjamín Amadeo se fue de un vivo por un motivo muy especial

El actor y cantante estaba haciendo una transmisión en vivo junto a Lizardo Ponce, pero recibió un mensaje que al leerlo no dudó en cortar la conversación.
Benjamín amadeo

Desde que se inició la cuarentena obligatoria por coronavirus, los famosos optaron por realizar transmisiones en vivo en Instagram a las que suman distintos personajes.

Lizardo Ponce es uno de ellos, el periodista se volvió un clásico y siempre tiene a distintas figares en sus “lives”. El último fue Benjamín Amadeo, el actor y cantante aprovechó para presentar su último tema que tiene un video hecho por completo en el aislamiento.

LEER TAMBIÉN: Benjamín Amadeo presenta su nuevo single y video: “Vámonos”

En medio de la charla, de repente Benjamín se congelo, la pantalla quedó paralizada, Lizardo le preguntó si seguía allí y al volver a tomar contacto el rubio aseguró que sí, pero que lo estaba llamando su hermano para anunciarle el nacimiento de su sobrina.

“Termino con la idea y me voy, me voy a buscar a mis sobrinitos”, dijo Benjamín en un estado de nerviosismo y felicidad ante la noticia. “Después te mando una foto de mis sobrinitos”, añadió el rubio para demostrarle al periodista que realmente tenía una urgencia familiar.

Benjamín es muy reservado con su familia, en su Instagram hay pocas imágenes de su vida familiar sino que le da mucha prioridad a su trabajo.

LEER TAMBIÉN: Benjamín Amadeo y un fin de semana consagratorio