Comscore

GRAN NOTICIA

Benjamín Amadeo anunció en pleno show que será papá: el video

Benjamín Amadeo contó la buena nueva en medio de su show en el Teatro Coliseo, escenario al que invitó a su pareja para hacer el gran anuncio.
Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo estuvo anoche en el Teatro Coliseo para presentar los nuevos temas de su álbum “Quiromancia” y hacer un repaso por los ya conocidos. Pero la novedad no pasó por las canciones sino por el anuncio que hizo en pleno show.

Entre un tema y otro hizo una breve pausa para charlar con el público y anunciar esta gran noticia: va a ser papá.

"Estamos esperando una hija. Me daba mucha alegría compartirlo con ustedes", dijo Benjamín Amadeo, tras darle un romántico beso a Martina, en el video que Chismesdeker subió a sus historias de Instagram.

Benjamín Amadeo y Martina, ambos abogados, oficializaron su relación en septiembre de 2016, aunque ya salían desde mucho antes. Tras la separación del actor de Lali Espósito, se tomaron un tiempo antes de mostrarse juntos.

Y luego de varios años de amor, les llegó el momento de convertirse en una familia, y el músico decidió compartir la buena nueva con sus fans en medio del espectáculo.

Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo y un gran show en el Teatro Coliseo

En una noche cargada de alegrías y emociones, Benjamín Amadeo regresó a los escenarios porteños con una presentación a pura energía en el Teatro Coliseo, para presentar su segundo y aclamado álbum “Quiromancia”.

Siempre sorprendiendo con su talento de frontman y con un repertorio que sigue sumando hits dio un consagratorio show ante un público que no para de crecer.

Se apagaron las luces y abrió con su éxito “Magnetismo”, al cual le siguieron canciones como “No Te Enamores”, “Iluminábamos”, “Las Flores”, y “Vámonos” en otras pertenecientes a su reciente material, además de algunos de sus grandes éxitos como “10Mil”, “Cada Noche”, o “Volaré”.

Benjamín Amadeo

Un infaltable de la noche fue “Tierra Firme”, canción que lo sigue proyectando a nivel nacional e internacional con el reciente remix junto a Los Pericos y Macaco en un deslumbrante video y una versión con todos los sabores del verano.

A sala llena, la música y la emoción hicieron de esta noche algo mágico. Junto a sus destacados músicos, y un show de luces y visuales asombrosas, Benjamín brindó un espectáculo que será recordado por todos. Abriendo su corazón ante su público, el artista compartió la noticia de que será padre de una niña, momento en el hizo subir a su pareja al escenario, causando una gran ovación.

Durante el mes de noviembre Benjamín continúa con su Tour Quiromancia, y de este modo se estará presentando el 27 de noviembre en el Centro Cultural Güemes de Rosario y el 4 de diciembre en el Teatro Opera de La Plata. A su vez, viene de presentarse con gran éxito en la ciudad de Córdoba y Mendoza donde pudo reencontrarse con sus fanáticos para compartir sus nuevas canciones y algunas de sus mayores clásicos.

Benjamín Amadeo