Comscore

¿LO CONOCE POCO?😮

Benjamín Agüero le preguntó a su papá, el "Kun", si era hincha de River: ¡Su respuesta!

El hijo del jugador junto a Gianinna Maradona demostró que no tiene tanta intimidad con su papá ya que no sabía de qué cuadro era hincha.
Kun Aguero Benjamín

Si le faltaban polémicas a la relación entre El Kun Agüero y Gianinna Maradona, ahora Benjamín -el hijo de ambos- dejó demostrado que conoce poco a su papá y eso quiere decir que comparten muy poco tiempo juntos.

El jugador -que actualmente se luce en el Manchester City de Inglaterra- supo ser ídolo de Independiente y ha ingresado con su hijo en brazos a la cancha del Rojo, pero su Benja era muy chico y no lo recuerda. Hoy con 11 años el pequeño le planteó sus dudas mientras jugaban por streaming.

Desde la Argentina, en plena charla, el pequeño le preguntó: "Pá, ¿vos por quién hinchás en Argentina? ¿River, Boca, Independiente?". "Por Independiente, pá. ¿Qué me estás diciendo?", le contestó desconcertado.

LEER TAMBIÉN: El fuerte mensaje de Gianinna Maradona: "Pensá muy bien con quién vas a tener un hijo"

“Ah, yo pensaba que eras de River", dijo Benjamín, que parece que siempre escuchó a su papá hablar mucho sobre el club de Núñez que hoy dirige Marcelo Gallardo.

El Kun parece haber sido un gran admirador del Enzo Francescoli, el delantero uruguayo ídolo del club Millonario. Durante esa conversación, contó que le prestaba mucha atención a los partidos de River e incluso siempre que había un tiro libre se frenaba para escuchar la radio y terminaba en gol del Enzo.

¿Qué número llevaba en la camiseta el Enzo?”, le preguntó el jugador pero su hijo no supo responder con precisión así que el delantero le contó: “El 9”.

LEER TAMBIÉN: El enojo público de Gianinna Maradona: "¿Alguien me puede explicar con qué vara se mide?"