Comscore

CORONAVIRUS 😷

Benito Fernández lanzó su colección bajo el lema #QuedateEnCasa

-Benito Fernández-

En estos momentos en los cuales piden que tomemos los recaudos y las medidas necesarias y nos quedemos en nuestras casas Benito Fernández decidió presentar su colección otoño invierno 2020 desde su hogar.

EL COMUNICADO COMPLETO DEL DISEÑADOR

"Generalmente presentar una colección implica buscar una locación modelos estilistas maquilladores vestuaristas y varios etcéteras para mostrar un trabajo de meses, en esta oportunidad he decidido hacerlo desde casa en una versión #Smart", comentó.

"Confío en mi país y en Latinoamérica y en la solidaridad de los pueblos. Los pilares de mi marca son el trabajo en equipo el respeto y la educación. Es importante tener en cuenta la responsabilidad individual en la participación colectiva, la unidad, la solidaridad, el compromiso y no hay que bajar los brazos, seguramente saldremos todos fortalecidos.

Feliz estoy de compartir este proyecto en familia, mi hija Marina me acompaña siempre en mi estudio y Lucas con la música.

La marca Benito es el esfuerzo y trabajo de muchas personas gracias a ellas mi marca crece y se mantiene vigente.

Esta colección se llama Botánica, la definen colores vibrantes y estampados que hacen referencia a la naturaleza y a los animales. Prendas realizadas en géneros con distintas texturas y morfologías languidas.

Esta pieza audiovisual fue realizada desde mi casa, la banda sonora está compuesta e interpretada por mi hijo Lucas Fernández, el tema se llama "Plástico verde", es una canción cuyo mensaje "estás regando una planta de plástico verde" remarca la importancia que tiene estar informado y ser conscientes de nuestros actos".